Historia

Natural Premium nace el 2013, con la línea de Acuicultura y Agronomía en el Desierto (Natural Premium Aqua Desert), Alimentos Funcionales (Natural Premium Foods) y la línea de Investigación y Desarrollo (Natural Premium I+D). Esta comienza a cimentarse el 1994 con la tesis de Pre-Grado desarrollada por el Doctor Bioquímico de Alimentos, Patricio Oxa, fundador de la marca.

Su interés sigue cosechando frutos con Tesis Para Cultivo de spirulina (Arthrospira sp.)(2004), Tesis de Magíster en Acuicultura, con cultivo en el desierto en aguas alcalinas (2009) y Tesis de Doctorado en Nutrición y Compuestos Bioactivos para el desarrollo de una formulación sinérgica en un snak funcional; una barra multigrano orgánica rica en antioxidantes (2017).

La Espirulina

La Spirulina es un alga azul-verde microscópica que existe como un organismo unicelular con la capacidad de convertir la luz que recibe del sol
en energía de vida.

Es una de las primeras formas de vida diseñada por la naturaleza hace más de 3,6 mil millones de años. Contiene miles de millones de años de evolución y sabiduría en su ADN
y es un descendiente de las primeras formas de vida fotosintética que existieron en la Tierra.

La Spirulina está llena de nutrientes de alta biodisponibilidad. Es increíblemente rica ya que contiene un equilibrio nutricional que la hacen un «alimento completo» capaz de complementar la vida sin la necesidad de otros suplementos.

La nuestra, con certificación orgánica, se cultiva en el Desierto de Atacama, uno de los lugares más puros denuestro planeta.

¿Por qué la espirulina se ganó la fama de alimento completo?

Esta proporciona 18 de los 22 aminoácidos que el cuerpo necesita para su desarrollo. Posee un 65 a 72% de proteína vegetal de fácil absorción. Su perfil nutricional excepcional, también incluye los ácidos grasos esenciales, ácidos grasos GLA, lípidos, vitaminas del complejo B, vitamina A, C y E, tambien fitoquímicos, como carotenoides, clorofila, purificador de la sangre, y ficocianina, una proteína de intenso color azul, con un gran poder antioxidante, efectos anti inflamatorios y reducción del daño en tejidos inflamados, entre otros.

Combate activamente la sensación de cansancio, el envecimiento celular, males cardiovasculares, desnutrición, anemia, colesterol alto e hipertensión Mejora el sistema inmune, ayuda a pacientes diabéticos, colabora con el control del peso, y el rendimiento en niños, adultos y adultos mayores.

Sello

El Sello Natural Premium te certifica que al consumir nuestros productos, estas consumiendo algo 100% natural, nutritivo y saludable.

Nuestros productos poseen un intenso proceso de investigación, pruebas y desarrollo donde se busca acercar las mejores materias primas funcionales y nutracéuticas de alta biodisponibilidad en formatos amigables y fáciles de consumir a cualquier edad para el desarrollo y bienestar máximo de las personas.

Orgánica

Nuestra espirulina es 100% orgánica, cultivada en el Desierto de Atacama bajo los mas altos estándares de calidad.

Consumiendo spirulina con regularidad estas incorporando a tu vida nutrientes indispensables de manera sencilla y real, además de ayudando a tu cuerpo a regular procesos vitales.

1 kilo de spirulina es equivalente a 1.000 kilos de verduras.

"La comida no sólo es vital para el bienestar fisiológico, sino que también contribuye a la calidad de vida social, cultural y psicológica"